Campari España ha confiado a la agencia Lola la comunicación de la ginebra Bulldog Gin en España. La cuenta se gestionará desde Barcelona.
Lola ya ha comenzado a encargarse de la estrategia y activaciones para la marca con un equipo con gran experiencia en la categoría de spirits.
Su primer trabajo para Bulldog Gin ha sido la campaña “Mishave properly”, cuyo objetivo es reforzar su posicionamiento en un entorno de competencia de marca más tradicional y conservador de ginebra premium y destacar la personalidad dual de la marca: “un lado canalla y atrevido, y otro educado y correcto”.
El concepto se está activando también a través de eventos exclusivos ya celebrados en Madrid, Barcelona y Málaga y que próximamente llegarán a Valencia y Oviedo.
Bulldog Gin fue lanzada en España en 2007 y ha sido distribuida por Campari España desde abril de 2014. La marca ha experimentado un rápido crecimiento desde sus 33.000 botellas en el momento de su lanzamiento hasta la actual producción de 1,5 millones.