En lo que es un paso más dentro de su nueva estrategia “Alrededor de la mesa”, Ikea ha destinado en España un total de 12,3 millones de euros para transformar las entradas de sus tiendas y convertirlas en espacios relacionados con el mundo de la comida.
Como ya se anunció el pasado mes de julio , la estrategia “Alrededor de la mesa” marcará la actividad de Ikea durante los dos próximos años.
Después de estrenar su primera campaña publicitaria inspirada en el universo culinario en pleno verano, la compañía sueca inicia el curso adaptando el aspecto de sus tiendas a su actual discurso de marca.
La nueva entrada de las tiendas Ikea ha sido diseñada por un equipo de interioristas con el objetivo de sorprender a los visitantes a través de una experiencia emocional que transmita las posibilidades que ofrece el mundo visto desde la mesa.
En total son 257 metros cuadrados divididos en cinco espacios relacionados con la cocina y la comida y que reflejan las cinco actividades relacionadas con ambos aspectos: cultivo de alimentos, almacenaje y reciclaje, planificación y preparación de la comida, y la forma de servir y comer en la mesa.