Volverá a destinar 18 millones de euros a sus acciones en medios Polaris World estabilizará su inversión publicitaria en 2008

Polaris World, grupo inmobiliario murciano que lidera el sector europeo de turismo residencial, prevé invertir un total de 18 millones

Polaris World, grupo inmobiliario murciano que lidera el sector europeo de turismo residencial, prevé invertir un total de 18 millones de euros en publicidad en medios a lo largo de 2008. Ello representa repetir la cifra de 2007.

Según el presidente de la compañía, José Luis Hernández, “tras el importante esfuerzo inversor de los últimos años, creemos que repetir la cifra de 2007 es suficiente para los objetivos de consolidación de nuestra notoriedad”.

Los 18 millones se distribuirán prácticamente al 50% entre el mercado español y los exteriores. En 2007 se destinaron a los medios españoles ocho millones de euros, mientras los extranjeros (sobre todo británicos) acapararon el resto.

El despliegue publicitario que Polaris World viene realizando desde su creación, en 2001, ha permitido a la compañía ser una de las más conocidas de su sector en toda Europa. Así, y según varios estudios, el reconocimiento de la marca entre los británicos alcanza ya el 72%, porcentaje superior, incluso, al de los españoles (62%).