Burger King ha revisado la receta de la hamburguesa Big King creando la nueva Big King Chicken BBQ, cuyo lanzamiento está siendo apoyado por una campaña firmada por La Despensa.
La Big King Chicken BBQ incluye un pan en el medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad, al tiempo que una nueva combinación intensifica su sabor a barbacoa y pollo.
Esta nueva propuesta llega tras el lanzamiento del servicio a domicilio de Burger King. Ahora la compañía sigue apostando por la diversificación y para dar a conocer esta hamburguesa ha puesto en marcha King Collection, una nueva promoción que ofrece la Big King tradicional y la Big King Chicken BBQ por 1,99 euros. La promoción será válida hasta el próximo 18 de junio.
La promoción se está dando a conocer a través de una campaña televisiva en formatos de 20” y 10” que se verá reforzada con varios circuitos en exterior y acciones online.
El concepto creativo de la campaña creada por La Despensa está ambientado en un ascensor en el que la marca vuelve a recurrir al formato de cámara oculta para mostrar la sorpresa que reciben varios usuarios al aparecer en la planta 1,99, que es el precio al que se ofrece esta nueva promoción.