Ángel Riesgo abandona voluntariamente el equipo directivo de DDB Latina, donde era director corporativo y consejero de la nueva unidad BIG (Big Data – Big Ideas – Big Results).
Aunque seguirá vinculado a DDB Latina como asesor externo, Ángel Riesgo ha decidido dedicarse a sus proyectos personales.
«Desde su incorporación a DDB, Ángel Riesgo ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo de DDB Latina: España, Latinoamérica y US Hispanics. Ahora Ángel ha decidido dedicarse a sus proyectos personales. Le agradezco su gran apoyo en estos años con DDB», ha comentado Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.
El proyecto BIG sigue su desarrollo en Colombia, Chile y España bajo la dirección de los presidentes del Grupo DDB de sus respectivos países.
En DDB desde 2008
Ángel Riesgo es economista y MBA por el Instituto de Empresa. Su carrera profesional comenzó en Kodak como analista financiero, puesto que también ocupó después en Ted Bates. Dentro del mismo Grupo Bates llegó a ocupar la dirección regional de BSB. Posteriormente fundó Grupo Consultores en 1990, donde permanecería hasta julio 2008, momento en el que abandonó la consultora tras vender su participación del 68% a sus socios.
Dos meses después se incorporó a DDB Madrid como presidente ejecutivo y tres años después fue nombrado presidente & CEO del Grupo DDB en España. En octubre de ese mismo año asumió la posición de chairman.
En 2012 se convirtió en director corporativo de DDB Latina, con responsabilidad en Latino América, España y el mercado latino de Estados Unidos. A finales de 2013 añadió a sus funciones la presidencia del Grupo DDB Chile.