Clear Channel, a través de Create, su división de acciones especiales, ha transformado una parada de autobús en el banquillo del FC Barcelona. La acción forma parte de una campaña publicitaria en la que han intervenido la agencia creativa Aftershare TV y la productora .
La parada transformada era el escenario donde se desarrollaba la acción, que consistía en simular un partido en el que el futbolista Xavi Hernández era sustituido y le pedía a la persona o personas que estaban esperando al autobús que saltasen al campo. El cambio se anunciaba por un sistema de megafonía y el jugador aparecía en una pantalla digital situada al efecto en la parada. Después, un actor vestido de árbitro se presentaba en persona en la parada para realizar la sustitución e invitar a los participantes a subirse a un autobús del FC Barcelona.
La acción forma parte de la campaña de Barca Fans, plataforma de fidelización del FC Barcelona, y tuvo lugar en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Medios como TVE y Cuatro, entre otros, se han hecho eco de la acción, y el vídeo ha superado los cinco millones de reproducciones online en solo dos días.