Luis Miguel Fernández, head of client services de Hello Media Group

La agencia de marketing digital Hello Media Group ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis Miguel Fernández

Luis Miguel Fernández.
Luis Miguel Fernández.

La agencia de marketing digital Hello Media Group ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis Miguel Fernández como head of client services.

Con una extensa trayectoria en el sector digital, Fernández ha trabajado en las principales agencias de medios, como Media Contacts, OmnicomMediaGroup Digital y Zenith Optimedia Digital, al frente de los equipos digitales.

El nombramiento de Luis Miguel Fernández coincide con el proceso de internacionalización de Hello Media Group, cuyo capital es 100% español.

“El futuro inmediato de la compañía como empresa en expansión internacional hace que las exigencias de atención al cliente se conviertan en un apartado absolutamente estratégico de nuestro plan de negocio; esta es la razón por la que hemos querido incorporar una figura con el peso específico en el mercado de Luis Miguel Fernández”, ha señalado Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group.