Dedicada este año a las Telecomunicaciones al servicio de la sostenibilidad, La Nit ha reconocido con este premio la labor de Jordi Botifoll como líder para la divulgación de políticas sostenibles con el medio ambiente y el posicionamiento de Cisco en política medioambiental a través de acciones respetuosas con el entorno, optimización de recursos y racionalización del consumo de energía.
“Las redes no son sólo útiles para transportar datos, voz y vídeo: también juegan un papel fundamental para unir personas y experiencias”, afirmó Jordi Botifoll tras recoger el galardón. “En estos momentos de cambio de ciclo económico, es preciso buscar nuevos motores de crecimiento en nuestro entorno: el desarrollo de la Sociedad de la Información y las inversiones en I+D+i suponen una oportunidad para el crecimiento de la competitividad en nuestro país y para el aumento de la productividad de las empresas españolas”.
Jordi Botifoll, Ingeniero del Año en la Nit de les Telecomunicacions
Dedicada este año a las Telecomunicaciones al servicio de la sostenibilidad, La Nit ha reconocido con este premio la labor