Dos ex M&C Saatchi, Carlos Ruiz de Clavijo y David Palacio, son los fundadores de Buenos días, una nueva agencia estratégico-creativa que ya opera en Madrid.
“Llevábamos tiempo con ganas de ser dueños de nuestro proyecto, de nuestras decisiones. Hemos trabajado juntos durante nueve años y queríamos construir algo empezando desde cero, mirando al futuro, no al pasado”, cuentan los creadores de Buenos días.
La agencia, cuyo discurso de marca hace suyos conceptos como optimismo, naturalidad, sencillez y honestidad, arranca con un equipo flexible formado por cinco profesionales, incorporando especialistas según las necesidades de cada proyecto.
David Palacios, con más de 20 años de experiencia, fue uno de los socios fundadores de Zapping, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria, los últimos años como director creativo ejecutivo de M&C Saatchi Activities.
Por su parte, Carlos Ruiz de Clavijo estuvo nueve años vinculado a Zapping y M&C Saatchi como socio y director general del grupo desde 2005, cargo que ha ocupó hasta el pasado mes de abril en el que decidió afrontar este nuevo proyecto. Anteriormente trabajó en agencias como Shoot!, Grupo Grey o Ruiz Nicoli.