Google y Páginas Amarillas, formación digital para pymes

Bajo el lema “Te invitamos a mejorar tus resultados”, Google y Páginas Amarillas han puesto en marcha un programa de

pymes_formaciondigital
Bajo el lema “Te invitamos a mejorar tus resultados”, Google y Páginas Amarillas han puesto en marcha un programa de formación digital para pymes. El objetivo es ampliar los conocimientos de este segmento empresarial en la búsqueda de soluciones para hacer crecer sus negocios, incrementando la efectividad de sus acciones de marketing y publicidad digital.

Este encuentro contará con la intervención de expertos en publicidad, estrategias de búsqueda y soluciones digitales de Páginas Amarillas y Google, que intercambiarán opiniones y conocimientos con los asistentes. Durante la jornada se pondrá de manifiesto la importancia de la formación para el desarrollo y aprovechamiento de las herramientas que ayuden a impulsar los negocios y actividades de las pymes y autónomos.

La jornada, que nace con la vocación de extenderse a otras ciudades de España, tendrá lugar el próximo martes 1 de julio en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Madrid, y a ella podrán asistir todas las PYMES interesadas, de forma gratuita y previa inscripción en tarde-google.paginasamarillas.es