Galletas Gullón anuncia el nombramiento de David Casañ Gil como nuevo director corporativo de la compañía. El fichaje de Casañ se produce en un momento de especial relevancia para la galletera que cerró el último ejercicio con una facturación de 697 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,6% respecto al año anterior.
Amplia trayectoria en gestión empresarial
Con más de 25 años de experiencia en distintas áreas de gestión, David Casañ ha desarrollado una sólida carrera en la dirección de empresas, tanto a nivel estratégico como operativo. Ha sido responsable de cuenta de resultados (P&L), miembro de comités de dirección y de consejos de administración, y ha liderado equipos multifuncionales en entornos de gran exigencia y diversidad.
Casañ cuenta con una amplia formación académica, especialmente enfocada en los últimos años en el ámbito agroalimentario. Entre sus credenciales destacan el postgrado ADECA en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria en San Telmo Business School, el Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School, el Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Universidad Nebrija y un Executive MBA en EAE Business School.