Gallo crea su primera “cerveza” incomparable, elaborada con su caldo con un 33% de pollo y sin aromas. Una campaña que responde al lanzamiento del “caldo” de Estrella Galicia. Su argumento: si la mejor cerveza del país puede crear un caldo, la mejor marca de caldo puede crear una cerveza.
De esta forma, Gallo ha conseguido consolidarse en el mercado, al ofrecer un caldo con la calidad y el sabor como si fuera hecho en casa. Con ingredientes frescos y un etiquetado transparente, la marca refuerza su compromiso con la calidad, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas sobre lo que ponen en su mesa.
Además, con la campaña “incomparables”, protagonizada por el chef Pepe Rodríguez, Gallo reafirma sus más de 80 años de compromiso con la alimentación saludable, la sostenibilidad y la innovación. Gracias a un control íntegro de su producción, la marca garantiza una elaboración responsable, minimizando el desperdicio y el consumo energético.
“Nuestro compromiso con la transparencia y la sostenibilidad permite a los consumidores elegir con confianza, sabiendo que están llevando a su mesa un caldo elaborado con los mejores ingredientes”, explica Adriana Blanch, marketing manager del grupo Gallo.
Ver esta publicación en Instagram