Coca-Cola ha lanzado la campaña ‘We all scream for Orange Cream’ para impulsar el lanzamiento de su nuevo sabor: Orange Cream. Bajo el ritmo de la canción de los 90´s ‘Fantasy’ de Mariah Carey, la marca utiliza el recurso de la nostalgia para presentar su nueva bebida, comenzando el spot con un clásico camión de helados.
El spot, creado por Cartwright, presenta un barrio donde los vecinos corren hacia el ‘camión de helados’ que vende los nuevos sabores de Coca-Cola: Orange Cream y Zero Sugar Cream. En los 30 segundos del anuncio, a mitad del spot, los vecinos se decepcionan cuando se termina la nueva bebida, pero, de repente, llega un camión de la marca.
El camión de helados comparte el tono rojo y naranja de la nueva bebida de Coca-Cola.
Orange Cream, anunciado el mes pasado, reemplaza a la bebida limitada Spice que no tuvo continuidad el año pasado. Igualmente, la compañía mantiene el foco de lanzar nuevos sabores y “futuristas” en línea a su estrategia de ‘Creations’.
La campaña estará presente en televisión, digital y canales sociales, con apoyo con creatividades en exterior, radio y experiencias.