J.A. Bayona dirige la campaña global de lanzamiento del nuevo Cupra Terramar

La marca española ha presentado al mercado su nuevo SUV híbrido deportivo Terramar, con el que espera llegar a las nuevas generaciones. 

Cupra ha presentado en Barcelona su nueva marca Terramar, un SUV deportivo híbrido de la marca española. El CEO de la compañía, Wayne Griffiths, ha sido el maestro de ceremonias del lanzamiento global de la automovilística.  

Para el presidente, una de las principales razones del lanzamiento del Terramar es el actual momento tecnológico y el interés de acercarse a los nuevos clientes y generaciones, entre otras razones presentadas. Diseñado y desarrollado en Barcelona, el nuevo modelo se fabricará en la factoría de Audi en Györ (Hungría).

El CEO de la compañía, Wayne Griffiths, durante la presentación.

«Con el Cupra Terramar no solo ampliaremos nuestra oferta de producto, sino que al mismo tiempo ayudaremos a nuestra marca a ‘crecer’ llevando a la marca a nuevos clientes y segmentos en desarrollo, sin perder, no obstante, nuestro espíritu rebelde y desafiante”, ha declarado Wayne Griffiths. “El Terramar posiciona a Cupra como una marca más madura y segura de sí misma, con un rumbo perfectamente definido, que no renuncia a su espíritu rebelde y su autenticidad”.

Wayne Griffiths ha anunciado que Cupra lanzará el próximo año un nuevo eléctrico de su modelo Raval.

Campaña global de lanzamiento

El director de cine J. A. Bayona ha sido el encargado de dirigir la campaña publicitaria global del nuevo Terramar. El cineasta ha explicado el proceso creativo para la realización de este proyecto, que trata sobre el espíritu competitivo de la marca, la superación personal y el concepto de ‘No hay segundo’ .

Wayne Griffithsy J.A. Bayona.

También ha destacado los valores que comparte con la marca durante la realización de su trabajo: superar expectativas, crear emociones e ir más allá de los  límites con historias desafiantes.

Coche oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup

Este lanzamiento coincide con la celebración de la 37ª edición de la America’s Cup que, actualmente, se está celebrando en Barcelona, desde el pasado 22 de agosto hasta el 27 de octubre. No sólo eso, el nuevo Terramar es el coche oficial de la competición, de ahí, la importancia de presentar el nuevo modelo al mercado global. 

 A raíz de esta colaboración, la marca ha desarrollado una edición limitada de Terramar America´s Cup, que cuenta con un diseño único y de la que sólo se fabricarán 1.337 unidades. 

Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, ha estado presente en el evento, donde han subrayado su compromiso de seguir inspirando al mundo desde Barcelona.