La agencia de sampling cualificado Sexto Sentido ha elegido a la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) como auditor de sus campañas, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes campañas de sampling efectivas y con resultados verificables.
“Trabajar con OJD nos permitirá asegurar que nuestras campañas no solo sean efectivas, sino también transparentes y verificables. Este es un gran paso hacia adelante en nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, ha explicado Purificación López, CEO de Sexto Sentido.
“La elección de Sexto Sentido de someter sus campañas a nuestra auditoría independiente demuestra su voluntad de ofrecer valor añadido a sus clientes, garantizando que cada campaña se ejecute con los más altos estándares de integridad y eficacia”, ha señalado por su parte Manuel Sala, director general de OJD.
“Este enfoque no solo fortalece la confianza de los clientes en los servicios de Sexto Sentido, sino que también refuerza la existencia de un estándar cualificado en el sector del sampling”, añade.
Según recuerdan desde la agencia de sampling, este nuevo paso beneficia a sus clientes actuales y abre nuevas oportunidades para futuras colaboraciones, asegurando que cada proyecto se ejecute con la máxima transparencia y eficiencia en las entregas de muestras.