Por cuarto año consecutivo, la agencia Sra. Rushmore presenta la campaña del Extra de Verano de la ONCE. El trabajo de este año, titulado ‘Postureo’, captura la ilusión de hacer realidad un verano que “No es postureo, son 15 millones”.
La campaña propone una sucesión de imágenes divertidas y aspiracionales para adivinar si son “postureo” o “15 millones”, los mismos millones que el jugador puede ganar con el Extra de Verano de la ONCE.
En verano, todos nos volvemos un poco más dados al postureo. Es la temporada perfecta para lucirse y compartir cada momento de las vacaciones de la manera más espectacular posible: fotos planeadas, encuadres perfectos y, tal vez, un toque de exageración para realzar aún más nuestras experiencias en la época estival.
Con el Extra de Verano de la ONCE no hay espacio para la exageración, porque con un premio de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, esa imagen idílica que se querría mostrar es exactamente lo que se puede tener. Un premio que no necesita de filtros ni de imágenes retocadas o relatos embellecidos.
Con humor y diversión, Sra. Rushmore resalta la ilusión que sentimos al adquirir el cupón del Extra de Verano de la ONCE, en el que se pueden ganar premios millonarios. A través de varias situaciones, la campaña destaca que un verano sin postureo es posible con el Extra de Verano de la ONCE.
Finalmente, ‘Postureo’ se despliega en diversos canales, incluyendo televisión, radio, publicidad exterior impresa y digital, redes sociales y medios digitales.