¿Por qué elegir una pulsera Tyvek?

Si estás organizando un evento y quieres controlar el evento, las pulseras Tyvek, o pulseras de papel, son una gran opción. Sencillas, económicas y resistentes, te ayudarán con la organización. ¿Quieres saber por qué elegirlas?

¿Qué es una pulsera Tyvek?

Las pulseras tyvek son unas pulseras que están hechas con fibras de polietileno, que es muy parecido al papel, tienen un número de serie que se ha preimpreso y un cierre intocable. Esto hace que las pulseras sean intransferibles y que solo pueda llevarla una persona, por lo que evitará que se cuele nadie en el evento.

Estas pulseras de papel son una gran opción para controlar el acceso de la gente en un festival, concierto, o sea cual sea el evento. Puede parecer que al ser de papel son más frágiles, pero se utiliza un papel fuerte e impermeable. Duran muchísimo tiempo y, de hecho, resisten hasta el agua salada.

Otra característica es que, no solo se puede imprimir directamente en ellas, sino que también puedes escribir encima. Son muy difíciles de romper y hay una gran cantidad de colores y anchuras, pudiendo elegir la que más conecte con tu público. Además, también puedes imprimir en ellas textos y logos, creando algo único y diferente.

A diferencia de otros materiales, el Tyvek es mucho más cómodo y fácil de usar. No pesa absolutamente nada en la muñeca y será como si no llevaran nada. Además, como no pueden quitárselas sin rompérselas, no podrán hacer ningún fraude como sí ocurre con otros materiales.

¿Qué modelos hay?

Si estás pensando en hacerte con unas, quizás te interese saber qué tipos de pulsera hay y cómo podrías utilizarlas. Además de diferentes colores y anchuras, también puedes escoger entre varios modelos y dar con el que más te convenga.

Por ejemplo, las pulseras Tyvek con marca negra son estupendas si lo que quieres es poner el nombre de tu marca y tu logo. Se verá muy bien con los colores más llamativos y te harán una buena publicidad. Estos, además, son perfectos para un evento de hasta dos días y cuentan con un cierre adhesivo muy resistente.

Otro modelo son las pulseras de papel sin marca, las cuales son ideales para cualquier fiesta. Ideales para cualquier actividad de uno o dos días, son perfectas para separar a la gente por el tipo de entrada que tengan o de consumición. Además, también podrá salir y entrar del evento tan solo enseñando la pulsera a la seguridad.

Por último, las pulseras Tyvek con un marcado de cuatricromía son la opción perfecta para cualquier tipo de actividad. Son muy económicas y podrás poner tanto la marca, el logo, lo de tus socios… ¡A todo color! Desde luego, serán muy llamativas y encajarán perfectamente con la imagen del evento.

¿Por qué elegirlas?

Las pulseras Tyvek son la opción perfecta para cualquier organizador de eventos. Son muy eficaces a la hora de controlar el aforo, la seguridad y otras tantas cosas que nos traen de cabeza en actividades de alto nivel.

Además, son muy ligeras pero resistentes al desgarro, al agua y a los estiramientos. Dejan transpirar la piel, son cómodas y su ph es neutro, por lo que no hacen daño a la piel. Son ideales para pasar un buen fin de semana disfrutando de las actividades.

Otra de sus ventajas es que tienen unos cortes de seguridad estratégicos para que no puedas quitártela sin dejar rastro. Y, al poder incluir en ellas códigos de barra o números, la seguridad aumenta.

Estas pulseras de papel son tan fáciles de adaptar que, desde luego, son la opción número uno de cualquier organizador. Si estás organizando un evento, ¡no puedes prescindir de ellas! Te harán la vida mucho más sencilla.