Magnum se une a la tendencia OHH para presentar la gama ‘Pleasure Express’

A través de un representación de un viaje en tren con una publicidad OOH se presentan los tres nuevos sabores de la marca: ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’. 

A través de formatos para exteriores en 3D, la campaña pretende captar la atención de los consumidores y sumergirlos en un mundo de experiencias multisensoriales.

En el marco del lanzamiento de su nueva gama ‘Pleasure Express’, Magnum presenta una campaña de Out of Home en formato 3D en numerosos lugares icónicos de Madrid y en Barcelona, además de estar presentes en otros circuitos urbanos de la península como Sevilla, Málaga y Valencia.

De este modo, los nuevos helados ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’, inundarán las calles de forma innovadora para que los visitantes puedan descubrir los sabores más indulgentes y premium de Magnum hasta la fecha y celebrar el inicio del verano. La campaña  invita a dejarse llevar donde te lleve el placer y que presenta tres nuevos helados, perfectos para despertar los sentidos y acompañar los diferentes momentos de los consumidores.

Así, esta campaña en grandes formatos y en 3D aterrizará en las calles de la capital y la ciudad condal del 18 al 24 de junio para captar la atención de los consumidores como nunca antes había hecho: un recorrido onírico, tan auténtico como Magnum, que se representa a través de un viaje en tren y que evoca un viaje por diferentes momentos, invitando a adentrarse en sus nuevos helados ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’. 

Formatos innovadores para conectar con el consumidor

La esencia de ‘Pleasure Express’ inundará numerosos lugares de la capital española y la ciudad condal. Desde las pantallas Capitol o la emblemática Plaza de Callao, así como numerosas estaciones como Plaza Castilla, Príncipe Pío, Avenida de América o Atocha en Madrid, y en Barcelona por todo el metro de la ciudad, en la estación de Sants, L’illa Diagonal y en La Maquinista, además de los más de 100 mupis digitales que estarán presentes en diversos puntos estratégicos.

El objetivo es dar a conocer el nuevo lanzamiento de Magnum a través de una campaña de exterior OOH en soportes de gran formato y el uso innovador de creatividades en 3D. Todo ello para conseguir captar la atención de los consumidores y hacerles partícipes del mundo de Magnum y el imaginario de ‘Pleasure Express’: una forma original de crear experiencias de marca y conectar con las diferentes audiencias para generar un recuerdo imborrable.

En palabras de Almudena Moreno, brand manager de Magnum: “Esta nueva campaña refuerza el carácter innovador y de superioridad de Magnum. El uso de este tipo de formatos nos ayudan a ir un paso más allá y generar experiencias que no solo se centran en el consumo de nuestros productos. Con la presentación de la nueva gama ‘Pleasure Express’ hemos intentado apelar directamente al consumidor y captar su atención de forma disruptiva y siendo fieles a los valores de Magnum”.

Animando a todos a viajar “donde te lleve el placer”

A través de la campaña, Magnum invita a elegir el momento perfecto para dejarse llevar por el placer y descubrir nuevos niveles de indulgencia. Tres sabores aptos para cada situación y gusto y que se presentan como el lanzamiento más premium e innovador de la marca hasta el momento.

Para aquellos que buscan sumergirse en un universo de felicidad que eleve sus sentidos al máximo exponente, nada mejor que descubrir el placer de Magnum Euphoria. Elaborado con un interior de helado de limón ácido que rodea un refrescante núcleo de sorbete de frambuesa, todo ello cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco, caramelos chispeantes y trocitos de azúcar con sabor frambuesa.

La indulgencia de Magnum Wonder resulta perfecta para aquellos que prefieran vivir momentos extraordinarios y adentrarse en un universo lleno de aventura. Su combinación de sabores evocarán momentos de asombro y deleite, invitando a explorar lo extraordinario de cada situación. Una mezcla de auténtico chocolate gold que combina almendras caramelizadas y un delicioso núcleo con sabor a dátil.

Finalmente, Magnum Chill permite alcanzar un estado de relajación máxima. Su equilibrio de sabores hecho con ingredientes veganos permite disfrutar de los momentos más tranquilos. Desde el refrescante sorbete de arándanos hasta la cobertura de chocolate con trocitos de galletas crujientes.