PortAventura World presentó en 2023 su nuevo posicionamiento con una campaña que explicaba cómo todo lo que existe en sus tres parques y hoteles temáticos. Por ello, este verano McCann refresca la campaña del año anterior reforzando los motivos por los que la visita resulta un recuerdo inolvidable.
El momento en el que una niña pequeña se atreve a subir a una atracción a la que tú no, ese instante en el vemos a un padre disfrutar cómo un niño, o en el que en un loop del Dragon Khan una joven se da cuenta de que su mejor amigo quizás pueda ser algo más. Todos ellos están presentes en el reposicionamiento de PortAventura World para este verano 2024.
La estrategia ha sido trabajada a partir de una segmentación por audiencias, donde se identificaron los principales targets y se vincularon con sus atracciones favoritas. A partir de ahí se creó una campaña donde se viesen reflejados los segmentos, con varias ejecuciones tanto a nivel audiovisual como en exterior para impactar tanto a jóvenes y familias con niños pequeños y mayores. De esta manera, PortAventura World consigue tangibilizar su propósito de marca a través del producto.
La campaña audiovisual fue producida por OXÍGENO y realizada por Marta Diego. Para la gráfica se ha contado con Yosigo y producciones Rocafort, para encontrar puntos de vista diferentes que muestren lo inolvidable que puede llegar a ser la experiencia en Port Aventura World.