Para ayudar a los fans de Taylor Swift tras los dos conciertos que dará la cantante estadounidense en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), Telepizza ha lanzado la campaña ‘El pedido post-Taylor’, para facilitar los pedidos realizados por llamada de clientes afónicos.
Diseñada junto a la agencia creativa Manifiesto, ‘El pedido post-Taylor’ es una acción que transforma las voces afónicas de los fans gracias a la inteligencia artificial (IA) y así poder entenderlas.
Así, después de los conciertos, cualquier persona que llame a un local de Telepizza tendrá la certeza de que será entendido y atendido de forma correcta. Gracias a la tecnología desarrollada, los trabajadores podrán descifrar el pedido y asegurarse de enviar la pizza correcta con la que ayudarán a las fans a superar la resaca emocional del concierto.
“No hay nada más nuestro que quedarse afónico tras un concierto, y más si es tu ídolo”, ha indicado Alejandro Gómez Lizarraga, PR & brand manager de Telepizza. “Tampoco hay nada más nuestro que llamar a Telepizza un día de resaca. Hemos asociado un hábito de consumo, un canal como el delivery phone y una tensión como la posible afonía de nuestra masa… para hacérselo mucho más fácil”.
La acción, que cuenta como pieza principal un vídeo para su distribución en redes sociales, se enmarca dentro de la plataforma de comunicación de la marca ‘Viva La Masa’, con la que la compañía homenajea a todas las personas a las que lleva acompañando desde sus inicios.