La compañía de telefónos OPPO, socio global de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo, prepara una acción especial para la final de la Champions League, que se celebra el 1 de junio, entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid CF.
La tecnológica llevará su dispositivo OPPO Find X7 Ultra al Estadio de Wembley (Londres) que será utilizado por los fotógrados oficiales de la UEFA Champions League para capturar imágenes dentro y fuera del terreno de juego.
Además, el exfutbolista Kaká se unirá de nuevo a la marca, tras ser protagonista de la campaña de OPPO ‘What a shot’, y estará presente con los aficionados en el espacio OPPO Hospitality Lounge de la Champions Village, durante la previa de la final del 1 de junio. La compañía llevará a cabo distintas activaciones entorno a la celebración de la final masculina de la Liga de los Campeones.
A principios de este mes, OPPO lanzó en redes sociales la campaña What A Shot From You, como parte de los premios de fotografía #OPPOimagineIF, con la que se animaba a usuarios de todo el mundo a compartir sus momentos más memorables a través de fotografías cautivadoras.
Además de la campaña en redes sociales, OPPO ha invitado a Kaká a repasar los mejores tiros de su carrera futbolística y protagonizar un nuevo vídeo bajo el lema «What A Shot».