Con el objetivo de sumar más usuarios a su programa de fidelización, Repsol ha anunciado un acuerdo con Temu para recompensar a sus clientes de Waylet por las compras realizadas en la plataforma de ecommerce china.
La compañía recompensará a los usuarios de Waylet con un 3% por la compra de artículos de hogar, electrónica y moda en Temu. Este porcentaje aumenta hasta el 10% en aquellos usuarios que tengan contratados el suministro de luz y gas con Repsol. Esta recompensa se irá acumulando en forma de saldo dentro de la app.
La alianza con Temu podría incentivar el número de usuarios de su plataforma de pagos, con la que la firma energética busca alcanzar los 10 millones.
La elección de Temu no es baladí, ya que la compañía de ecommerce ha ganado terreno en nuestro país en el último año. Según datos de Semrush, la plataforma ha logrado multiplicar por 15 el número de usuarios, pasando de los 678.000 a los 10,8 millones. Nuestro país ocupa el quinto lugar en número de visitas, tan solo detrás de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.
De acuerdo a este mismo estudio, el perfil del comprador de Temu es mujer de entre 25 y 34 años. Un 65,1% de los usuarios presenta ingresos bajos y un 49,2% no cuenta con título universitario. En cada visita a Temu, exploran cuatro páginas, pasando una media de 12 minutos y 16 segundos por sesión.