El grupo de automoción Stellantis ha comunicado cambios en la dirección general de la marca de camionetas Ram y de vehículos deportivos del grupo Dodge, los cuales serán efectivos a partir del 1 de junio.
Chris Feuell ha sido nombrada la nueva CEO de Ram, manteniendo además la dirección de la marca Chrysler, y reemplaza a Timothy Kuniskis quien ha decidido retirarse después de casi 32 años en la compañía.
Por su parte, Matt McAlear ha sido elegido CEO de la marca Dodge, en sustitución de Timothy Kuniskis. McAlear dirigió anteriormente las operaciones de las ventas de la marca de vehículos deportivos, así como en los sectores médico y digital.
El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ha dejado unas palabras para Timothy Kuniskis tras anunciar su retirada, por su compromiso con el grupo y “por definir las futuras marcas electrificadas de Ram y Dodge. Le deseo lo mejor en su retiro”.
Y ha indicado que Matt McAlear “aportará una nueva perspectiva, al tiempo que continúa aprovechando la herencia de nuestra icónica marca Dodge y liderando la transición de la compañía hacia un futuro sostenible”.