El actual CEO global de Wavemaker, Toby Jenner, amplía sus funciones en el grupo, al ser nombrado presidente mundial de clientes en GroupM, puesto de reciente creación. En este cargo, Jenner asumirá la estrategia global de comercialización del grupo y su crecimiento, así como supervisará áreas de marketing y comunicación.
Este puesto ha sido creado para acelerar el crecimiento del grupo en los próximos meses y consolidar su posición en la industria. Trabajará para identificar oportunidades de crecimiento, desarrollar soluciones y comunicar de manera efectiva.
Jenner continuará supervisando en Wavemaker. Cuenta con más de dos décadas de experiencia impulsando el crecimiento así como las operaciones de las agencias MediaCom y Wavemaker, ambas de GroupM. Ha trabajado en puestos locales, regionales y globales, en mercados como Australia, Singapur, Estados Unidos y Reino Unido.
“Durante el último año y medio, hemos demostrado el éxito de combinar el talento de la agencia con la tecnología de escala global y las capacidades de activación de GroupM”, ha indicado Jenner, en un comunicado.
El nombramiento de Jenner es parte de la continua transformación empresarial de GroupM para acelerar el crecimiento y la innovación unificando sus equipos y capacidades para proporcionar soluciones más integradas, ágiles y efectivas para los clientes.