El nuevo diseño de packaging para la edición limitada del vino Ramón do Casar Varietal se alza con el premio Best!N Food de plata de la categoría de bebidas.
La historia de la prestigiosa bodega gallega se remonta a 1955 y a la vida de Ramón, un emigrante gallego que ante la pobreza y falta de oportunidades de la época partió hacia Venezuela para luchar por un futuro mejor.
El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir en una presentación singular la historia de reinvención y superación personal que hay detrás de la marca.
Los vinos de la bodega Ramón do Casar, hablan por sí mismos. El trabajo de todo su equipo, liderado por el enólogo Pablo Estévez, reconocido como el mejor enólogo de España en cuatro de los últimos cinco años (Premio Baco), han permitido a la bodega de Prado de Miño, situarse entre los mejores vinos blancos internacionales. También a convertirse en la bodega gallega más premiada de la última década y en la que atesora más premios de la D.O Ribeiro.