El Ruso de Rocky incorpora dos nuevos fichajes creativos para responder al crecimiento del negocio en este último año. Se trata de Chiri Bautista y Paula Ibáñez, quiénes se unen al departamento creativo de Ángel Torres y Lucas Paulino, socios fundadores y directores generales creativos.
Mientras que Chiri Bautista se graduó en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación con un máster en Diseño Gráfico y VFX en el CEI, y un Master en Creatividad Publicitaria en TAG. Por su parte, Paula Ibáñez estudió Publicidad y RRSS en la UPV/EHU, y complementó su formación con el Master en Creatividad Publicitaria en TAG.
Ambas se incorporan a El Ruso de Rocky tras haber pasado por TBWA, donde trabajaron desde 2021 para marcas como PlayStation, Schweppes, McDonald’s, El Corte Inglés o Doritos. En esta agencia independiente desarrollarán campañas para marcas como LaLiga, Fundación Aladina, Aguinaga y New Business.
“Chiri y Paula son rusas desde el primer día y eso no pasa mucho. Me encanta cómo piensan, pero también cómo no piensan, y después de tantos años me he dado cuenta de que esa es la combinación perfecta para sacar grandes ideas. Además, tienen una cosa importantísima, me caen muy bien», confiesa Lucas Paulino, director general creativo y socio fundador de la agencia.