Pink amplía el quipo tras haber obtenido resultados récord en 2023. Jesús Molina y Martín Polonsky, anteriores directores creativos asociados con seis años de experiencia en la agencia, asumen el cargo de directores creativos. Por su parte, Giulia Torriani, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se incorporan a Pink como creativos que reportarán sus acciones a Molina y Polonsky.
En lo que respecta a Jesús Martín, desde su llegada en 2017 desarrolló proyectos para BBVA, FAD Juventud o Le Tribute, entre otros y trabajó con clientes como Skoda, Alce Nero, Chicco, Aldi y Control, entre otros. Como director creativo supervisará el trabajo de la agencia en esta área. Además, sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como Eficacia, CdeC, Effie Awards, Best Awards o el Gran Premio de El Chupete.
El caso de Giulia Torriani, esta profesional se incorpora a Pink tras haber realizado sus estudios en Milano y cursar un máster creativo. Por su parte, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se unen al equipo de la agencia tras su formación en publicidad y relaciones públicas, así como en creatividad en la escuela ZinkProyect. ‘Es un orgullo contribuir al crecimiento profesional de Jesús y Martín, dos profesionales comprometidos y con ADN Pink en estado puro y en los que confiamos plenamente. Además, la llegada de Giulia, Nacho y Edu, es un paso significativo en nuestra apuesta por el modelo estratégico y creativo de Pink’, apunta Germán Silva, CEO de Pink.
Finalmente, Pink, agencia que dirige Germán Silva y adquirida por Jungle en marzo de 2022, lidera la estrategia creativa de BBVA junto con PS21; gestiona clientes nacionales e internacionales como Nordés, Alce Nero, Save The Duck, Fad Juventud y ha desarrollado proyectos internacionales para Škoda, Verti, Chicco, Aldi y Control. El ascenso de los dos creativos y las tres nuevas incorporaciones refuerza la estrategia de Jungle de promocionar el talento y apostar por la creatividad como motor para crear valor e impactar en los negocios.