La ONCE realiza una acción de street marketing en Sevilla para promocionar el Sorteo «11 del 11» que tiene lugar cada 11 de noviembre. El despliegue de la publicidad exterior coincidió con el partido de La Liga en el que el Sevilla y el Betis se enfrentarán el el campo. Por ello, la ONCE ha creado un espacio publicitario donde el césped del campo de fútbol es el verdadero protagonista.
Así es como en las marquesinas customizadas creadas para la ocasión se puede leer la frase: «Este fin de semana juega el único 11 con el que todos pueden ganar». La campaña de la ONCE, que ha tenido en cuenta el derbi andaluz del 11 de noviembre, ha sido ideada por Ogilvy Madrid con la participación de la agencia de medios Iniative. La iniciativa ha consistido en rendir un homenaje al fútbol andaluz.
“Estamos muy contentos de ver a una marca como la ONCE apostando por formatos más novedosos de calle, que van más allá de la TV, radio o sus quioscos. Nos demuestra que están dispuestos a hacer cosas diferentes siempre que las propuestas sean verdaderamente novedosas y aporten un plus a la comunicación y a la marca”, afirman Ramiro Alda y Jorge Calvo, directores creativos de Ogilvy Madrid.
Finalmente, la ONCE sigue apostado por nuevas formas innovadoras para atraer a más audiencias y conseguir un público más amplio, así como para seguir cumpliendo su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.