Taboola ha dado paso a ‘Maximize Conversions’ con la finalidad de automatizar pujas de PPC para obtener más conversiones sin excederse de presupuesto. Gracias a esta iniciativa con la que Taboola ha utilizado la IA, más de 1.000 firmas han mejorado el retorno de sus inversiones publicitarias.
“Las campañas que realizamos con Maximize Conversions tienen mucho éxito. Constantemente nos ofrecen resultados sobresalientes que nos permiten sacar mayor partido a nuestros presupuestos a la vez que logramos unos CPA impresionantes. Además, nos ofrece el ROAS más alto hasta la fecha. Estamos encantados de trabajar con Taboola”, señalan desde Babbel, especialistas en servicios de aprendizaje de idiomas.
Por su parte, desde la firma de viajes Secret Scapes comentan que su «propósito es conseguir nuevos clientes dentro de un CPA específico. Una meta para la que Maximize Conversions supone una fórmula ganadora […]». Por consiguiente, algunos anunciantes de Taboola han aumentado sus conversiones hasta un 50% manteniendo los costes por adquisición (CPA). No obstante, otros han llegado a reducir el CPA hasta un 20%.
En base a estos datos, ‘Maximize Conversions’ ha demostrado que es capaz de hacer campañas más efectivas y reducir la mitad del tiempo en el que los anunciantes llegan a los resultados esperados. Así es como ofrece una mayor flexibilidad a los anunciantes en sus campañas. Además, también puede emplearse sin tener fijado el CPA, cumpliendo con el presupuesto diario del anunciante y generando conversiones con menores gastos.