En su lucha por la sostenibilidad reflejada en sus campañas, Magnite anunció recientemente su asociación mundial con Scope3. La finalidad no es otra que fomentar a que los datos sobre las emisiones de carbono puedan estar disponibles en la plataforma omnicanal de Magnite. Este hecho ayudará, en gran medida, a que los anunciantes puedan hacer sus propias evaluaciones sobre las emisiones de carbono y puedan dar forma a nuevos objetivos que contribuyan a las mejoras con el medio ambiente.
«Nuestra asociación con Scope3 es una de las muchas formas en que estamos incorporando la sostenibilidad a nuestros flujos de trabajo para ayudar a nuestros clientes a conocer mejor sus emisiones de carbono, con el objetivo de crear un futuro más respetuoso con el medio ambiente», manifestó Sean Buckley, Chief Revenue Officer de Magnite. Todo esto sin antes aclarar que como la mayor SSP independiente que administra el inventario publicitario y los datos tienen que minimizar su impacto medioambiental. De esta forma, Magnite colabora mano a mano con editores y profesionales del marketing, así como otros sectores para que sus innovaciones sean eficientes desde el punto de vista de la energía.
«Los datos sobre emisiones que proporciona Scope3 son más eficaces cuando pueden aprovecharse a gran escala, y una SSP de la magnitud y la reputación de Magnite está bien posicionada para influir de forma significativa en nuestro impacto colectivo», afirma Brenda Tuohig, Chief Commercial Officer de Scope3. Tuohig también señaló que el objetivo de esta alianza es lograr un ecosistema publicitario en el que ambos equipos vayan de la mano. En vistas a esta colaboración, Magnite ofrecerá productos Green Media Products basados en datos de Scope3. Estos datos de emisiones son de los más completos y detallados del sector y permiten medir las emisiones de carbono de la publicidad digital.
«La sostenibilidad es una prioridad para IPG Mediabrands, y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes inviertan sus presupuestos de medios de comunicación en las vías más eficientes y ecológicas para obtener una oferta de primera calidad», garantiza Martin Bryan, Global Chief Sustainability Officer de IPG. Bryan también señaló que llevan tiempo trabajando con Magnite en la optimización para reducir los residuos innecesarios. El miembro de IPG concluyó diciendo que acogen los datos de Scope3 ubicados en el inventario de Magnite porque proporcionan transparencia.