La compañía de automoción Seat vuelve a confiar en Catorce/DDB para que sea su agencia creativa global, tras la celebración de un concurso. La agencia mantiene su colaboración con la automovilística y sus marcas Seat, Cupra y Seat Mó, con un nuevo contrato de tres años efectivo a partir del 1 de agosto de 2023.
La filial de DDB, con sede en Barcelona, generará los conceptos creativos y la estrategia, y dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias y estrategias digitales de todas las marcas de Seat.
En el mismo concurso, Seat también ha escogido a la agencia creativa &Rosàs, que trabaja para Cupra desde 2019, para continuar como agencia creativa colaboradora de Cupra, durante los próximos tres años.
«Durante el concurso creativo, tanto Catorce/DDB como &Rosàs han demostrado una gran capacidad estratégica combinada con unas ideas creativas excepcionales, y nos alegra continuar nuestra exitosa colaboración con ellos”, ha explicado el chief operating officer de Cupra, Sven Schuwirth.
Y ha añadido que «Cupra se ha convertido en una de las marcas de automóviles que más crece en Europa gracias a su propuesta de marca. Esperamos seguir desarrollando campañas para acelerar aún más el crecimiento de la marca».
Catorce/DDB colabora con Seat desde 2016 y ha demostrado una estructura de agencia sólida y global con una visión 360º del negocio. La agencia se fundó originalmente para trabajar en exclusiva para la marca Seat y, desde el lanzamiento de Cupra en 2018, ha realizado campañas de marketing para ambas marcas.