Fundación Telefónica ha renovado su relación con la agencia creativa Yslandia. Esta última acompañará a la primera en una nueva etapa, visibilizando y poniendo en valor su relevancia para la construcción de una sociedad más justa, utilizando la tecnología como gran aliada.
Fundación Telefónica ha seleccionado a Yslandia como partner creativo en un año de especial trascendencia para transmitir su misión y amplificar el impacto de su labor, con foco en los ejes de empleabilidad, educación e inclusión digital. Supone un nuevo signo de confianza en la agencia creativa, tras ocho años trabajando juntos.
“Para nosotros es un privilegio trabajar con Fundación Telefónica”, ha señalado Belén Peña, directora general de clientes y estrategia de marca de Yslandia. “La relación con el equipo de marketing es extraordinaria, basada en la confianza, el respeto y el compromiso. Trabajamos de la mano, aportando y aprendiendo unos de otros, sin desviarnos ni un milímetro del objetivo que nos une”.
La cuenta seguirá liderada por la propia Peña, aunque a nivel de estructura de equipo, se introduce como novedad una dirección estratégico-creativa global en manos de José Villar, director creativo de Yslandia, con Joaquín Palomares como director creativo multidisciplinar y coordinador de los equipos creativos.
Así, a perfiles ya consolidados con un gran expertise sobre la Fundación, se unen profesionales que aportarán una nueva mirada en el desarrollo de los proyectos.