Asisa invita a vivir y no esperar a que llegue algún ‘susto’

Una campaña que, como la anterior, mantiene el tono alegre, positivo y optimista

Asisa ha lanzado la campaña El susto que vuelve apostar por el tono, alegre y optimista en su mensaje frente a los tiempos de incertidumbre que vivimos. La compañía conoce bien el concepto susto e invita a la sociedad a vivir el tiempo que nos queda antes que el cuerpo nos avise. 

En el spot, una serie de personajes hacen las paces y olvidan las discusiones o situaciones complicadas para disfrutar de la vida y de las personas que nos rodean. 

“En Asisa, conocemos bien el susto de la mano de nuestros pacientes y médicos: esa llamada de atención que un día nos da el cuerpo para mandarnos un mensaje muy importante: ¡Empecemos a vivir como queramos vivir!, señala Carlos Eiroa, director de publicidad de la compañía.

Bajo el concepto Asisa, mejor así, la segunda campaña publicitaria desarrollada por Sra Rushmore para la marca recuerda lo importante de vivir el momento, y no empezar a hacerlo cuando llegue algún ‘susto’.

La campaña cuenta con piezas publicitarias de 45, 30 y 10 segundos que estarán presentes en televisión, cine y medios digitales, respectivamente. Además, este proyecto se podrá escuchar en la radio con una cuña de treinta segundos.

La productora ha sido Bosalay, con el estudio de sonido The Lobby.