Entre los retos que Jaguar Land Rover plantea a Hearts & Science está cumplir con el objetivo de la firma automovilística: crear las marcas de lujo moderno más atractivas para los clientes más exigentes.
La agencia, que superó un exigente proceso de evaluación antes de ser seleccionada, gestionará las cuatro marcas de la House of Brands de JLR (Jaguar, Range Rover, Discovery y Defender) desde una estrategia que combina un enfoque centrado en el cliente y la aplicación de ciencia de datos, lo que acelerará el crecimiento y la transformación de la marca.
«En el proceso de licitación, la agencia Hearts & Science demostró su valía como socio inmejorable para ayudar a JLR a unificar la imagen de la House of Brands y adoptar un ecosistema guiado por el marketing que ofrezca grandes resultados, así que estamos deseando empezar a trabajar con ellos. Además, no queremos dejar pasar esta oportunidad para trasladar nuestro más sincero agradecimiento a Dentsu por su labor como socio durante los últimos cinco años», ha señalado Leonard Hoornik, chief commercial officer de Jaguar Land Rover.