La cadena de moda H&M ha abierto en Oslo las puertas de su primera tienda especializada en productos de belleza, H&M Beauty. La segunda tienda se abrirá también en la ciudad de Noruega el próximo 25 de mayo.
Las tiendas se ubican en la capital de Noruega, con una superficie de unos 300 metros cuadrados, cada una, y están ubicadas dentro de los propios establecimientos de moda de la empresa sueca, pero con entrada propia. En ellas, se comercializan marcas propias de la compañía y más de 80 firmas externas, como son Huda Beauty, WISHFUL, KAYALI, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S.
La compañía ha trabajado los últimos años para construir su propia marca de belleza y estas ‘flagships’ tienen como objetivo mejorar su oferta actual, satisfacer la demanda y crear una mejor experiencia de tienda física. Los clientes podrán disfrutar de lineales con diferentes productos y recibir asesoramiento de expertos.
Este es el primer paso de H&B en el sector beauty, con el fin de crear un universo “digital y físico donde el consumidor pueda inspirarse y comprar un look completo (con moda y belleza)”, ha señalado la marca, en un comunicado.
En palabras de la directora general de H&M Beauty, Cathrine Wigzell, “nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que ingresa a una tienda H&M, o que compra en línea en hm.com, para que se vaya con una visión completa de la moda y la belleza”.