KFC ha lanzado la campaña ‘Disfrutar así está guapísimo’ que presenta la naturalidad de siete personas mientras comen pollo frito de la marca, al ritmo de la canción de You are beautiful de Joe Cocker.
La pieza, rodada en diferentes localizaciones y restaurantes del Coronel Sanders en Madrid, entrecruzan las historias con un único denominador común: gente abstraída gozándolo mientras come pollo rebozado.
Desarrollada por la agencia PS21, la campaña incluye piezas de 60, 30, 20 y 10 segundos que tendrán presencia en televisión, exterior, online y adaptaciones gráficas para restaurantes durante 2023.
“En la vida, cuanto más disfrutamos de algo, más ridículas son nuestras muecas, y eso es algo realmente precioso. Esto es lo que queríamos transmitir con la campaña para conseguir emocionar con algo tan básico como el pollo frito”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.
La pieza proyecta de forma tangible y realista la “experiencia de disfrute extremo cuando comes KFC, presentando casi “a un estado emocional en momento tan íntimo y placentero como es darle un mordisco a nuestro pollo frito”, añade el brand manager de KFC España y Portugal, Beatriz Martínez.
La piezas han sido rodadas por el dúo de directores Biceps, de la productora Blur Films; el trabajo de postproducción ha sido obra de McNulty y Proximia es la agencia de medios.