La agencia NCA Smart presenta nueva imagen, nueva estructura y nuevo diseño de todo su ecosistema tecnológico para presentar su nueva evolución: se convierte en una agencia transgeneracional de publicidad no convencional enfocada en la innovación y el pensamiento creativo.
Tras un periodo de reestructuración estratégica, NCA Smart se posiciona en el mercado como una agencia líquida, capaz de adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la integración de nuevos recursos, técnicas y herramientas digitales que convergen en un proceso creativo aplicado a todos los procesos.
“Somos un laboratorio de ideas. Nos gusta definirnos como ‘guardianes de la marca’ porque desde NCA Smart damos forma a las necesidades concretas de cada cliente a través de la innovación y el pensamiento creativo”, ha explicado Marta Jiménez, directora de cuentas de NCA Smart.
La firma ha incorporado nuevos servicios que cubren desde la consultoría estratégica y de marca (donde aplican principios de business intelligence, análisis de datos y estudios de tendencias), pasando por la creatividad integral, la creación e implementación de la identidad corporativa, la planificación de medios y el marketing digital, hasta el diseño y desarrollo de campañas de social media.
Este proceso de cambio en la agencia ha llevado consigo, además, la apuesta por un equipo multidisciplinar y transgeneracional, altamente cualificado en el desarrollo y ejecución de campañas transmedia, que pivotan sobre las últimas tendencias digitales, combinando la experiencia y la juventud, el análisis y la funcionalidad, así como el máximo rigor en la búsqueda de resultados.
Desde 2022, la agencia forma parte de Arpegia, un grupo de empresas independientes que le permite proporcionar un servicio 360º para cubrir todo el espectro de las herramientas de comunicación, marketing y procesos de negocio.