Campofrío España ha anunciado el nombramiento de Juana Manso como directora de marketing de la compañía en nuestro país, ampliando su actual posición al frente de la unidad de negocio de Navidul. Sucede en el cargo a Javier Portillo, que ha abandonado la compañía.
Procedente de Unilever, Juana Manso se unió a Campofrío hace 15 años, siendo nombrada en 2012 directora de marketing de elaborados hasta el año 2015 cuando asumió la dirección de la unidad de negocio Navidul.
Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid. También cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE, el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria de San Telmo Business School y el Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección (Promociona) de ESADE.
Marcos Ruvira, nuevo director comercial
Por su parte, Marcos Ruvira tiene más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad en la compañía. Se incorporó a Campofrío en 2002, procedente de Procter & Gamble, como key account nacional siendo nombrado poco después director de Moderna Distribución. Posteriormente, asumió la responsabilidad de cuentas horizontales hasta que, en 2010, fue nombrado director del canal Internacional, puesto que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento al frente de la dirección comercial.
Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Ruvira cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE y el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo Business School.