Belén Naz, directora general de After en Madrid

Con una extensa trayectoria en compañías como Rebold, Marca o Yahoo, Belén Naz se incorpora al equipo directivo de After para reforzar el perfil digital y estratégico.

Marc Ros y Belén Naz.

En su nueva posición, Belén Naz aportará todo su expertise en medios, audiencias y mercados para fortalecer las capacidades de la agencia independiente After, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

A lo largo de su carrera, Naz ha ejercido como country manager en Rebold Marketing, así como de responsable del equipo comercial de Digilant y Marca.com. También posee experiencia en el sector tecnológico, como es el caso de Yahoo. En el plano personal, Belén Naz ha sacado adelante Meninos Academia, un proyecto desde el que  ayuda a niños con dificultades de habilidad social.

“Las empresas necesitan profesionales como Belén, tanto nosotros como nuestros clientes, con conocimiento del mercado, con capacidad de análisis estratégico y con una dirección focalizada a objetivos. En este sentido, Belén no sustituye a nadie sino refuerza un equipo hacia arriba y complementa una estructura pensada para acompañar a nuestros clientes, tengan el tamaño, los recursos o el reto que tengan”, explica Marc Ros, CEO y socio fundador junto con Risto Mejide.