Familia Martínez Zabala, firma propietaria de marcas de vino como Faustino, Campillo o Leganza, ha nombrado a Miguel Moratal como nuevo director de marketing y estrategia de la compañía.
Licenciado en la doble titulación de marketing, publicidad y relaciones públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, Moratal procede de BrandFor, consultora de branding, donde ocupaba el cargo de senior strategy manager. Entre el trabajo que realizó en la consultora, se encontraba el liderazgo del desarrollo de la nueva marca corporativa Familia Martínez Zabala.
En su nuevo cargo, Moratal deberá potenciar el desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor de la compañía y construir y posicionar las marcas del portfolio, entre ellas, Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza.
“La incorporación de Miguel es un hito importante para impulsar nuestra tendencia de crecimiento rentable basado en un modelo de gestión centrado en una firma apuesta por inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo, tanto en tendencias y tecnología como en sostenibilidad y medioambiente”, ha explicado Lourdes Martínez Zabala, consejera delegada de Familia Martínez Zabala.
«Miguel nos aporta una notable experiencia tras haber asumido posiciones de alta responsabilidad y liderazgo en la gestión de proyectos de transformación y desarrollo estratégico desde el punto de vista comercial y corporativo, de sostenibilidad e innovación para numerosas empresas e instituciones, muchas de ellas líderes en sectores como alimentación y bebidas, telecomunicaciones, retail, banca, seguros, tecnologías de la información o farmacia, entre otros», ha apuntado por su parte Carmen Martínez Zabala, presidenta de la bodeguera.