En el spot navideño del Atlético de Madrid, un elfo ataviado con una bufanda rojiblanca camina melancólico y errabundo por la ciudad. Según cuentan desde la agencia «nuestro elfo está apenado porque este año no protagonizará ningún anuncio de Navidad». Sin embargo, de repente, alguien le saluda. Parece que no se han olvidado de él. Poco a poco más personas le van saludando con cariño: unos niños, la empleada de una floristería, un barrendero…Incluso los pasajeros de un coche que pasa le saludan entusiastas con el claxon mientras agitan otra bufanda rojiblanca.
Casualmente, el elfo acaba entrando en el mítico bar Köln, tradicional punto de reunión de la parroquia colchonera. Nada más entrar y desde una mesa, le saludan las leyendas del Atlético de Madrid Luiz Pereira, Roberto Solozábal y Roberto Fresnedoso. En la barra también le reciben Koke y Carmen Menayo. El elfo, de repente, siente el calor del espíritu rojiblanco. Al final, todos brindan y celebran con alegría la presencia del elfo colchonero, mientras leemos la frase: “Es un buen momento para recordar que, pase lo que pase, ser del Atleti es algo maravilloso”.
Sra. Rushmore trabaja desde hace más de 20 años para el Atlético de Madrid desarrollando todas sus campañas de comunicación.