Con motivo del Black Friday 2022, Xiaomi ha lanzado la campaña oficial de su teléfono insignia Xiaomi 12T Pro bajo el lema ‘Momentos a otro nivel’, que ha sido protagonizada por el portero belga Thibaut Courtois.
La campaña, desarrollada por la agencia Casanova, hace hincapié en la calidad de la cámara de 200MP de Xiaomi 12T Series, así como también en la carga rápida, rendimiento y elegante diseño del smartphone. Harold Entertainment ha sido la productora del proyecto.
Para esta campaña, Xiaomi España invitó a varios fans de la marca y a empleados de la empresa a realizar diversas actividades en un escenario lleno de sorpresas y con productos de la tecnológica. Los participantes, en pareja de dos, tuvieron que apilar dos metros de productos de la marca en 200 segundos, con Thibaut Courtois de juez.
El conocido portero, que mide dos metros, fue revisando la torre de productos de los concursantes. Algunos de los participantes consiguieron alcanzar los dos metros con éxito, mientras que otros, no lo lograron.
Nuevos dispositivos
La compañía lanzaba mundialmente el pasado octubre su nueva serie flagship de teléfonos móviles inteligentes, #Xiaomi12TSeries. Está compuesta por dos nuevos smartphones: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, dos dispositivos de alta gama que incorporan avances en la cámara, vídeo y potencia de carga.
Xiaomi 12T Pro cuenta con una calidad de imagen de 200MP, respaldado por un hardware innovador y los algoritmos avanzados de inteligencia artificial propios de Xiaomi. El 12T Pro ofrece imágenes de alta claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido. Esto, junto a otra variedad de optimizaciones, permite la captura de pequeños detalles, incluso en condiciones de poca luz o al capturar a sujetos en movimiento sin perder el enfoque.
Y para optimizar aún más la experiencia del usuario, Xiaomi 12T Pro está equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU, y reduce su consumo de energía.
Además, este dispositivo cuenta con una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 120W que le permite cargarse al completo en tan sólo 19 minutos y estar listo para hasta 13,5 horas de uso de pantalla. Gracias a Xiaomi AdaptiveCharge, este smartphone se adapta a las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.