Un año más, Fanta inaugura la temporada de Halloween con su campaña Fantasmagoric. Este domingo 23 de octubre reunió una audiencia de 113.000 espectadores en un directo de Twitch moderado por Auronplay y con la participación de Biyin, Axor, Perxitaa, Violeta, Nil Ojeda y Gemita.
Los streamers han sido los encargados en resolver un caso en una casa encantada ambientada en 1963. Una mansión con 20 cámaras que transmitir la experiencia a los usuarios a través de Twitch y Youtube, mientras podían comentar el directo. Llegó a ser uno de los trending topics en Twitter del día.
La campaña ha sido ideada por MKTG Spain y Mediacom y su producción ha sido galardonada en los Premios Eventoplus y en los Best! Awards, lo que sitúa a Fanta como referente en innovación de marketing. Otros mercados internacionales –Polonia, Eslovaquia o República Checa– traerán a la Mansión Fanta a sus influencers locales.
Además, Fanta ha querido abrir las puertas de la Mansión Fanta al público e invitar a los jóvenes a que resuelvan el misterioso caso. Desde el 28 de octubre se podrá visitar la casa encantada de Fanta –situada a las afueras de Madrid– en un recorrido de 40 minutos mientras canjean puntos en la Coke App.