Después de 40 años brindando con grandes celebridades, este año Freixenet ha dado un giro a su comunicación con su nueva campaña ‘La vida es para celebrarla’, que ya está en antena. Una campaña en la que las estrellas del anuncio son gente anónima brindando por diversos motivos: la igualdad de oportunidades, los recuerdos, el afán de superación, etc.
Además de un spot de un minuto que incorpora todos los brindis ganadores, también hay seis spots de 25 segundos monotemáticos. Asimismo, en el canal https://www.youtube.com/freixenet se puede ver una versión de minuto y medio del spot, así como el vídeo ganador de la Beca al Realizador Novel, dotada con 20.000 euros, y el resto de vídeos ganadores.
La campaña comenzó hace meses con el lanzamiento de un vídeo en el que las “burbujas” de Freixenet junto con Bigas Luna invitaban a toda la gente a grabar un vídeo con el motivo por el que brindarían. En total se han recibido 2.251 brindis, de los cuales 1.646 fueron validados de acuerdo con las bases legales del concurso y alojados en el canal Youtube Premium de Freixenet, donde se han podido ver, compartir y votar.
De entre estos, Bigas Luna escogió los 15 vídeos que conforman el spot principal y las distintas versiones que se están emitiendo en televisión desde el pasado domingo 2 de diciembre.
Además, se ha creado una aplicación mediante la se puede personalizar el spot (dedicándolo e insertando un vídeo o una foto en el montaje) y enviarlo como felicitación navideña.