Renault Group ha adjudicado a España cinco nuevos vehículos, además de nuevos motores y cajas de velocidades “porque confía en el saber hacer español”. Este es el mensaje que la compañía quiere transmitir a todos los españoles a través de un spot que tiene como protagonistas a empleados reales de la compañía y al nuevo Renault Austral, que llegará a la red comercial en unas semanas.
La campaña quiere resaltar el talento, la cualificación y entrega de los empleados de la compañía, así como los estándares de calidad de las fábricas de Renault. Asimismo, la cinta permite descubrir algunos de los rincones de la ciudad de Palencia, donde residen los protagonistas de la historia.
La compaña se va a emitir en televisión desde el 10 al 31 de octubre en los espacios de mayor audiencia de las cadenas generalistas, ocupando espacios en prime time para tratar de llegar al mayor número de personas posible. Asimismo, la campaña de televisión se acompañará con actividad en entorno digital y presencia en redes sociales.
El spot se ha presentado el 10 de octubre en primicia a los empleados de la compañía, en un evento que ha tenido lugar en la Fábrica de Palencia y que se ha retransmitido por streaming a todos los centros de trabajo de la empresa. Un acto que se ha aprovechado también para explicar el vehículo con detalle a los empleados, siendo José González Para, director del Centro de I+D+i, el encargado de explicar el importante rol que habían jugado sus más de mil ingenieros en la concepción del vehículo. El director de la Fábrica de Palencia, José Martín Vega, ha hablado de las numerosas innovaciones que ha recibido la planta tras la llegada de este modelo para fabricarlo con calidad premium.
El encargado de clausurar el acto ha sido el director Industrial de Renault Group y presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha puesto en valor la historia de Renault Group en España. “Este spot, sin duda, va a incrementar aun más el orgullo de pertenencia de nuestro equipos y estoy seguro de que también incrementará el orgullo de la sociedad por la marca y por el sector de la automoción general”, ha concluido el director general.