La firma catalana de moda, Mango, ha lanzado la campaña #DesafíoMango, con Antoine Griezmann, embajador de su firma masculina Mango Man, con el objetivo de generar notoriedad y relevancia en su categoría de trajes y promocionar la nueva línea Performance Collection.
Para ello, Mango Man ha presentado un challenge digital y evento presencial con el futbolista, que daba toques al balón mientras intentaba ponerse el traje de la nueva colección. La marca une en este reto la moda y el fútbol, creando una acción especial en la que invita al público a participar y replicar el desafío de Antoine Griezmann.
La firma ha instalado un stand en el Parque Empresarial de Las 4 Torres de Madrid, los días 20 y 21 de septiembre, con cuatro zonas: área de bienvenida e inscripción, espacio probador (con diferentes tallas de americanas), zona desafío (escenario donde se realiza y graba el reto de Griezmann) y zona premios. Todos los participantes han obtenido códigos de descuento en Mango de 20 a 150 euros.
Para este proyecto, Mango Man ha trabajado de la mano de Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, como responsable de la idea y la producción del reto, junto a Havas Internacional, agencia de medios del grupo.
Ver esta publicación en Instagram