El artista Juan Salazar, cantante del grupo Los Chunguitos, ha protagonizado la campaña de rebranding del centro comercial de Leganés (Madrid), conocido hasta ahora como Parquesur, que pasa a llamarse Westfield Parquesur.
Con el objetivo de construir marca y comunicar este rebranding, la agencia de PR creativo True ha elegido a Juan Salazar para protagoniza, en clave de humor, una pieza en la que el artista intenta, sin éxito, pronunciar el nuevo nombre del complejo comercial. El cantante aparece en el teatro EDP Gran Vía de Madrid acompañado de un pianista. El spot finaliza con el mensaje de “Tú dilo como quieras, nosotros seguimos donde siempre”.
La campaña está compuesta por la pieza principal de un minuto de duración y adaptaciones de 30 y 20 segundos, bumpers, cuñas de radio y gráficas de exterior producidas entre el equipo creativo de True y el equipo internacional de URW. La estrategia incluye acciones de relaciones públicas como viajes de prensa y un evento de presentación.
True es agencia de Unibail-Rodamco-Westfield desde el pasado mes de julio, tras ganar la cuenta en concurso.
Este cambio de identidad forma parte de una estrategia global para poner el sello calidad a los centros propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, “esto significa que los centros que cuentan con ella, en este caso Westfield Parquesur, mantienen su fuerte identidad local y sus vínculos con la comunidad, mientras se benefician del efecto halo de la marca, que incluye la mejora de los eventos, experiencias, servicios, operadores y colaboraciones con marca, y todo ello con la RSC como eje central de sus actuaciones”, señala María Alberola, Directora de Marketing de Unibail-Rodamco-Westfield en España.