La lona mide más de 4.300 metros cuadrados y tiene 121 metros de altura. Para su colocación se dividió en dos de tal manera que en su parte inferior se mimetizaba con la fachada del edificio y en la superior simulaba una apertura por la que se podía ver el modelo ix35 de Hyundai.
La lona fue producida y confeccionada por Sanca. El diseño es de Innocean y MPG-Media Contacts se encargó de contratar el espacio.
Los otros ganadores españoles del certamen fueron las empresas Letra B Comunicación Visual, que consiguió el premio en la categoría de Mejor Señalética, por el directorio creado para el Edificio Expo; Rótulos Matesanz, que logró el galardón en la categoría de Mejor Elemento de Comunicación Visual Luminoso, por los rótulos abatibles para el edificio de pruebas de Thyssen Krupp; Amiarte, en la categoría de Mejor Rotulación de un Vehículo Ligero; y Neozink, que quedó finalista en la categoría Mejor Rotulación de un Vehículo Superior a 3,5 Toneladas, por su trabajo para McDonald’s.
Los premios Viscom Awards Paris están organizados por Viscom Paris y Veredictas International.
Por otra parte, Sanca ha recibido otro premio, esta vez en Las Vegas, EE. UU., en los Golden Image Awards, organizados por la Asociación Internacional SGIA. La empresa española obtuvo el galardón Honorable Mention por el trabajo en impresión digital realizado para una acción de street marketing AXE.