Fernández-Checa procede de Tuenti, donde era responsable de grandes cuentas. Anteriormente trabajó en MEC y Universal McCann.
En su nuevo puesto será directora de marketing del área publicitaria de Neo Advertising en sus oficinas de Madrid, desde donde se responsabilizará de la expansión de la red de pantallas de digital signage Neo Centros Comerciales. También coordinará la relación con anunciantes y agencias digitales para los nuevos proyectos publicitarios de la compañía. Reportará directamente a Roi Iglesias, director general.
Por su parte, Diego López de Lamadrid será el director de cuentas en el área de proyectos de retail.
Neo Advertising opera en la actualidad en 34 centros comerciales españoles, en los que ha implantado una red de pantallas de digital signage que emiten la Liga de Fútbol y la Champions junto a otros eventos deportivos, y publicidad digital. Se trata de la primera red de pantallas en España que introduce un sistema de reconocimiento facial por el cual se obtienen datos de audiencia en cada centro comercial. Estos datos están siendo auditados por OJD Interactiva desde el pasado mes de junio.