Con esta adquisición, Microsoft Dynamics CRM mejorará la automatización del marketing y ayudará a las empresas a planificar, ejecutar y supervisar las campañas, mejorando las interacciones con sus clientes -no sólo a través de los canales tradicionales, sino también a través de los sociales y digitales- y midiendo el retorno de la inversión ROI.
En palabras de Fernando García Varela, director de la división de Microsoft Dynamics en España, “con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz simple y una plataforma abierta y extensible, tanto para implementaciones cloud como on-premise”.
Según los datos de IDC, la automatización del marketing crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM en los próximos 4 años. En 2017 los directores de marketing contarán con mayor presupuesto que los directores de sistemas en las partidas destinadas a las Tecnologías de la Información.